Bien, solucionado este problema, comenzaré a hablar de mi. Tengo que decir que se me da de pena escribir, y que prácticamente me han obligado a hacerlo. Como podréis ir viendo a lo largo de mis posts, soy una obsesa de la moda y todo lo que le rodea. Además, como soy tan cortada, la ropa es una buena forma de expresarme sin necesidad de decir nada.
Como buena adolescente, no puedo vivir sin música. Es más, entraría en una profunda depresión que acabaría en suicidio si, de repente, desapareciese toda mi música del PC y mis discos.
En general escucho rock y todas sus vertientes. Aunque ahora me estoy adentrando en el indie y en las lolitas de la música (tipo Zoey Deschanel). La verdad es que no me cierro a nada (excepto al reggeton, reggaeton, reggateon o como narices se escriba).
También me pegaría un tiro si no pudiese ver pelis. Para mi son una importante vía de escape. Antes solo veía comedias románticas para adolescentes, pero ahora no puedo soportar ni cinco minutos de estas. Prefiero las pelis indie y de adolescentes "perdidos". Aunque claro, nunca me disgusta una de acción y superhéroes.
Superhéroes... Me apasionan los cómics (son llegar a ser una friki). Bueno, leer en general. Todo tipo de temas aunque prefiero las de terror (King), las comedias románticas (Keys) y, cuando me siento sentimental, me permito alguna novela lacrimogena (Sparks) y alguno de poemas (Neruda).
Bueno, lo voy a dejar aquí, porque la descripción física no viene a cuento y con la psíquica no acabaríamos nunca.
THIS IS HOW WE ROLL BITCHES!!
QTKC.
Canción del día: Disarm - The Smashing Pumpkins.
Yo, QTCK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario