lunes, 7 de noviembre de 2011

Jamás me pondré pitillos

Saludos pequeños wannabes,

¿Nunca os ha pasado que vais a escribir una nueva entrada de blog, y de repente se os ocurre otra cosa mucho más interesante que escribir? Claro que no, vosotros leéis, no escribís. Bueno, pues imaginaros que sois grandes bloggers con una página exitosa. Entonces, vais un día cualquiera (que no sea un jueves, los jueves son una excepción - odiamos los jueves) y decidís escribir sobre el mejor deporte del mundo, pero... ¡Boom! ¡Apareció un recuerdo salvaje!

Eso es, me acordé del día que dije, con mis tiernos catorce años, que <<¡jamás me pondré pitillos!>>. Recordad que, hace alrededor de cuatro años, cuando empezamos a tener un poco de "estilo" en la ESO - ya sabéis a qué me refiero, cuando dejamos de ser niños ilusos y empezamos a identificarnos con tendencias diversas, en esa época, casi todos dejamos de llevar chandal, también - y se pusieron de moda los pantalones de pitillo.

Yo por aquel entonces pasaba por una época gótica - con pantalones de campana imposible negros, camisetas de tirantes de colores oscuros y el pelo por la cintura, liso y con la raya en medio. Vamos, yo era una Avril Lavigne pequeña. Situémonos.

Era el año 2007, y se habían puesto de moda la palabra <<fashion>> y las pijas. Con ello, llegaron los pitillos. Yo ya era anti-pijas, así que ¿cómo iba a traicionar mi estilo tan radical? No lo hice, al menos, hasta que llegaron los principios del 2009, cuando empecé a inclinarme hacía lo emo. Sí, lo admito, tengo un venazo emo, pero eso no viene a cuenta ahora. En resumen, me compré unos pitillos negros, y ahí me contradije.  Eso sí, jamás he abandonado mis comodísimos pantalones anchos de tío.


Hoy en día, tengo que decir, que llevo más pitillos que anchos, pero algunos días me veréis (o no, lo dudo, de hecho) con los pantalones que me hacen bajita, que dejan mucho a la imaginación, que no son para nada halagadores pero que me encantan. ¡Amo mis pantalones anchos!

¿Véis? Esto ha sido más divertido que hablar de mi deporte preferido. Pero os prometo hablar de ello prontito :)

Smile Bitches!! :D

ZeeBee xox


Song of the day: Relient K - Who I Am Hates Who I've Been

No hay comentarios:

Publicar un comentario