Es un día absurdo, es martes. Los martes no tienen sentido alguno en mi vida. Yo me los imagino de color verde. Tal vez algún día os cuente el por qué. No he venido a hablar de los días ni cacas de esas. Hoy inauguramos sección!! Ueeuee!! (Ni que esto fuera la Rolling Stone...) Y la sección se titula:
ARTISTA BISEMANAL DEL MES!
Si, dicho así la verdad es que queda bastante patético pero no se nos ocurría otro nombre. Pedimos disculpas.
¿En qué consiste dicha sección? Simplemente cada dos semanas dedicaremos el día a un artista que nos mole. Una excusa para rellenar días, pero eso no viene a cuento. Como a la menda se le ocurrió el tema, tuvo que pencar con él e inaugurarlo (Como todo en este maldito blog).
Bien, pues aquí va el artista bisemanal de hoy:
JOSHUA VON THIRD!!!
Y puede que vosotros os preguntéis "¿Pero quién leches es este tío?". O tal vez ni os lo preguntéis porque ni siquiera os importa. Pero como esta vez me toca a moui yo elijo.
Josh Von Third, anteriormente llamado Joshua Hayward, Joshua Von Grimm o simplemente Josh Third, es el guitarrista principal de la banda The Horrors. Y es chachi. ¿Por qué? Porque si. Porque mola y mucho.
Creo que tiene un don. Crea música inigualable y encima construye sus propios pedales de sonido. Ojos verdes, tez blanquecina y más flacucho que un espaguetti que mide 1'84. En definitiva, perfecto. Y ese pelo... Ayyy madre de Dios! Si es que más perfecto el chico no puede ser.
Qué más, qué más... ¡Ah si! Británico. A mi no es que me molen mucho los británicos. Yo soy más de americanos, coreanos y finlandeses, pero es que el tío lo vale. Es moni, moni.
¿Qué podríamos sacarle de malo al colega? Bueno, que es un poco drogatis aunque ahora no tanto. Se va reformando poco a poco.
Y segundo, que tiene novia. Si señor, el tío tiene el gusto donde yo me sé porque la chavala es fea de narices. Eso es lo que más tiene, narices. Es Mikyla Ann Warr de la banda The She Set. Espero que se arrepienta cuando me conozca.
¿Y por qué digo esto? Porque posiblemente vaya al concierto de The Horrors el uno de diciembre. De momento no tengo a nadie con quien ir ya que mis queridas y amadas (y miserables) amigas me ha dejado en la estacada. Entiendo que The Horrors no es una música para todos los públicos, pero sé que el concierto valdrá la pena. Por lo tanto, os animo encarecidamente a que los escuchéis, a que os gusten y a que vayáis al concierto. Quizá incluso nos veamos por allí.
Os dejo con Death at the chapel, mi canción favorita de esta gran banda con este gran guitarrista y con Faris Rotter, un gran cantante con mucho potencial del que algún día os hablaré.
Bye-Bee!!
S.O.T.D. A Knife in their eye - The Horrors
No hay comentarios:
Publicar un comentario