miércoles, 30 de noviembre de 2011

Saludos pequeños miserables! hGe al aparato! Vengo dispuesta a haceros pasar unos minutos de entretenimiento, para salir del asqueroso mundo que conocemos como "estudiantil".

La verdad, es que no tengo ni idea de lo que voy a hablaros así que no os asustéis por lo que vayáis leyendo porque todo es absolutamente improvisado.

Hoy he ido a buscar el móvil nuevo a más de cinco malditas tiendas y está absolutamente agotado. No voy a decir que móvil es porque encima sería hacer publicidad. Já!
Al final, he terminado comprándome cuatro cd's y la peli de Malditos Bastardos. ¡Síiiii!! ¡Por fin es mía! Juasjuasjuasjuasjuas! La verdad es que por siete euros no está nada mal. Y los cd's por cinco euros cada uno, merecían la pena.

Bueno, cambiando de tema radicalmente, voy a colgaros unas fotos de uno de mis artistas favoritos. Se llama BENJAMIN y es chino. Si, es chino. Afirmativamente, es chino. La verdad es que es un maestro de la tabla gráfica y bastante pésimo en sus historias. No por ello dejo de comprarme sus cómics cada vez que sale uno nuevo. Disfrutad de este artista que espero, muy pronto sea reconocido también en esta nuestra nación.





Mi favorita! Ahí, que se vea bien!








¿Qué os parece? La verdad es que el chico lo hace francamente bien bajo mi humilde punto de vista. Juzgad vosotros mismos, pequeños miserables.

No dejéis abandonado mi blog o mami miserable se va a enfadar mucho, mucho, mucho.

http://hisbeautifulgreeneyes.blogspot.com/

Ya tu sabeh! (No, no lo sé)

Live Long and Prospere!

S.O.T.D. Canción para una siniestra - Nancy's Rubias

Bye-Bee!

lunes, 28 de noviembre de 2011

the end is a beginning

Hey, everyone!

Nuestra semana zombie ya ha acabado (Ooooooh). No sé vosotros, pero a mí se me ha hecho muy corta... ¡aún así espero que hayáis disfrutado con nuestra creatividad!
Y para finalizarla os traigo el comienzo de algo que podría ser muy grande... dentro de poco sabréis de lo que hablo...


This is how we roll, bitches!

                              - QTKC

S.O.T.D: I want it all/we will rock you - Sucker punch soundtrack

PD. WTF! ¡Se me ve en el reflejo!!!!

domingo, 27 de noviembre de 2011

Porque ella es un parásito

Saludos, pequeños miserables! hisGreeneyes al aparato!

Continuando con nuestra zombie week, hoy os presento uno de mis mini relatos zombificados. También lo mostré en mi blog personal: http://hisbeautifulgreeneyes.blogspot.com/2011/08/because-she-is-parasite.html

Así que, al ser de mis favoritas (y además debido a mi frustración por no ganar el concurso de relatos del año pasado) os permito que disfrutéis de esta impresionante lectura. Enjoy!

Porque ella es... un parásito. 





La miro. La deseo. La observo. La amo. Pero ella es un parásito.

Mis ojos se posan todos los días sobre su fino y tambaleante cuerpo. Aparto la vista y la recuerdo hace apenas dos semanas, cuando le pedí que viniese conmigo al baile de fin de curso. Parece que solo fue un sueño cuando ella aceptó con una hermosa sonrisa. Una sonrisa ahora incrustada en su piel. Pero ella no es feliz. Ella es un parásito.   La miro escondido des de una ventana, agazapado y alerta, pero sin olvidarla. Camina en círculos perpetuamente, como una atracción de feria. Esa es su rutina. A veces se para y observa, pero yo sé que en realidad no ve nada. Sus sentidos están atrofiados, solo busca alimento. Me busca a mí, porque yo no soy un parásito. Agarro la fotografía con fuerza y la apreto contra mi pecho. Se la hice hace apenas dos meses. Tengo esa foto grabada a fuego en mi mente. La recuerdo perfectamente. Aquella larga melena color heno ahora no son más que algunos mechones color ceniza. Esa piel bronceada por el vaivén del sol, ahora es carne fría, seca y pálida. Aquella hermosa cintura que agarré con nerviosismo por escasas horas, ahora permitía ver sus órganos internos destrozados por la mordedura de otros parásitos.

Se para y mira hacia arriba. ¿Me ve? Me agacho pero mis ojos siguen alerta, encandilados por su mirada. No tiene párpados. Aquellos hermosos ojos color miel, aquellas largas pestañas que se movían con una sensualidad exquisita, ahora me miran con algo parecido a la locura y la sorpresa.  Escucho un ruido que proviene de sus entrañas, algo parecido a un suspiro gutural. Una lágrima cae por mi mejilla la cual quito con mis dedos y mojos mis labios sintiendo aquel gusto salado. ¿Cómo había llegado a suceder? Aquello me carcomía por dentro y eso que no era consciente ni siquiera de lo que estaba sucediendo. Todo iba viento en popa. Mi smoking nuevo iba acorde con mis zapatos de salón y mi abuelo me había dejado su coche. Un Dogde de 1970 que había cuidado mejor que a su propio nieto.

-Un solo rasguño y tendrás que trabajar el resto de tu vida para pagarlo, chico –me advirtió mientras yo asentía nervioso y arrancaba el coche. Su casa era elegante, ubicada en un barrio residencial. Me abrió la puerta un hombre de cabello canoso y pipa en boca. Escuché como bajaba las escaleras mientras su padre sostenía una carísima cámara de fotos. Nada que ver con mi pobre Canon. Y allí estaba ella. Sonreía nerviosa y no era un parásito. Su vestido con escote de palabra de honor y mucho vuelo dejaba ver sus hermosas piernas hasta las rodillas. Un chal negro reposaba sobre sus finos hombros. Le puse la flor en la muñeca. Foto. Ella me puso la otra en el bolsillo de mi smoking. Foto. Nos agarramos del brazo y posamos. Foto.

-Estás maravillosa.
-Gracias –me contestó con aquella maravillosa voz. No volvería a escucharla nunca más. 

El baile fue perfecto y a las once y media la dejé en su casa. Las luces estaban apagadas. Nos quedamos en la puerta sin decirnos nada. Yo no quería dejarla y ella no parecía querer entrar.

-Lo he pasado muy bien. Gracias por invitarme Luca.
-Gracias por venir conmigo.

Sentí que se acercaba lentamente y besaba mi mejilla. Aquellos labios carnosos con los que soñaba todas las noches rozaron mi piel. Se apartó un poco. Nuestras bocas quedaron a escasos centímetros y se reclamaban. Yo di el primer paso y uní sus labios a los míos. Me lo devolvió al instante. Su boca era sabrosa, como aliento de vida. Nos separamos con lentitud mientras mis labios maldecían. Nos dimos buenas noches y ella entró en su casa. Me di la vuelta y sentí mientras avanzaba que millones de fuegos artificiales estallaban en mi interior. Escuché un grito desgarrado que provenía de su casa. Era ella. Entré sin siquiera pensarlo. Otro grito des de la segunda planta y una puerta medio abierta. No existen palabras en este mundo para describir lo que vi. Sangre por todas partes y una cama deshecha. En el suelo, ella. Su cuello desgarrado igual que la mitad de su boca. Aquel parásito, aquel maldito ser infernal era su padre. La cara llena de hematomas y sangre reseca mientras sostenía y se llevaba algo parecido a un hígado a la boca. Denotó mi presencia y comenzó a moverse en mi dirección. Eché a correr escaleras abajo lo más rápido que pude y llegué a la sala de estar cuando me atrapó y me caí al suelo. Intentaba morderme mientras yo le pataleaba su horrenda cara llena de purulentas heridas y pestilente aliento. Mis manos se toparon con el atizador de la chimenea. Le golpeé con fuerza atravesándole la cabeza dejando que sus sesos se esparcieran por la moqueta. Escuché de nuevo gritos y subí lo más rápido que el temblor de mis piernas me permitió. La puse en mi regazo abrazándola con dulzura. Estaba ardiendo y temblaba.

-¡Julia! Amor mío…
-Ti…tienes que irte Luca…tienes que irte.
-¿Y dejarte aquí? De eso nada, te voy a llevar a un hospital.
-No me queda mucho tiempo, amor. Corre…huye.

Sabía que tenía razón. A pesar de todo, la amé más que nunca. Sabía que eran sus últimos minutos y en realidad, también los míos. Cuando murió y su cuerpo se volvió inerte lloré, lloré mucho. No sé cuantas horas, puede que dos o tres hasta que me quedé medio dormido. Sentí roces en mis brazos. Abrí los ojos lentamente. ¿Julia? ¿Estaba viva? Pero aquellos ojos no eran de vida, no estaban llenos de alegría. No estaban llenos de nada, nada en absoluto. Ni siquiera aquel hermoso iris, había desaparecido. Me aparté de ella al ver que se relamía la lengua llagosa, llena de espeso líquido negro. Cerré la puerta de golpe y corrí más que nunca. Entré en la casa de enfrente corriendo el riesgo de que hubiese otro parásitos. Pero no. Aun con el atizador en la mano, subí a la buhardilla en la que ahora me encuentro. La calle estaba llena de parásitos y ella salió minutos después. Todos se han ido menos ella, o eso creo. Parece que esté esperando algo. ¿Me esperará a mí?

La miro. La deseo. La observo. La amo. Pero ella es un parásito. Sigue dando vueltas mientras su carne está cada vez más podrida y reseca. Escucho un grito y mis sentidos se agudizan. Veo una niña pequeña correr. Su brillante cabello en forma de tirabuzones reluce con el sol. La conozco, es una vecina de al lado de mi casa. Julia la detecta y camina hacia ella. Salgo corriendo de la buhardilla con el atizador,  hacia Julia. Le grito y se da la vuelta. Extiende sus muertos brazos hacia mí y yo elevo el atizador atravesándola como hice con su padre. Me agacho ante su cuerpo muerto y toco su vestido con la yema de los dedos. Agarro a la niñita en brazos y veo que una multitud de parásitos se acerca. No podía subir a la buhardilla de nuevo. Debíamos huir. Al menos no lo haría solo. Porque aquella niñita no era un parásito. 

¿Qué os ha parecido? No sé si vale mucho la pena. La verdad es que me cuesta muchísimo ser tan breve cuando escribo. ya diréis. Gracias por leer (o hacer que leéis...lalalalalá)

Hoy día de rodaje! Con ganas de que se acabe esta tortura china... 

Live Long and Prospere! 

S.O.T.D. Whatsername - Green Day 

Bye-Bee!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Music for a living dead girl

Hey, everyone!

siguiendo con la semana zombie os traemos unas cuantas canciones para zombificaros...



The pretty reckless - zombie

Rob zombie - living dead girl
(¿ya habéis leído nuestra anterior entrada?)

The jim carrol band - people who died

My chemical romance - astro zombies
(os pongo la cover de MCR de Misfits porque supe antes de su existencia, la original también mola) 

the horrorpops - walk like a zombie


She Wants Revenge - Tear You Apart
(este vieoclip me encanta, cuenta una historia increíble)


 Schoolyard Heroes - Dawn of the Dead


The Flaming Tsunamis - Zombies VS Robots


Be Your Own Pet- Zombie Graveyard Party


shivaree - goodnight moon

¡Y esto a sido todo! Espero que os hayan gustado todas y si sabéis de alguna que no hayamos puesto que realmente os guste, ya se que hay la tira de más, nos la escribís en los comentarios.

This is how we roll, bitches!

                             - QTKC

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rob Zombie

Saludos pequeños miserables!

Hacía tiempo que la gran hisGreeneyes no se pasaba por estos lares a dejar huella en este preciado y aun no muy famoso blog. Así que, debido a que mi especialidad por lo visto es la música, y aprovechando la semana zombie, vamos a dedicar este oscuro día miércoles a nuestro artista de la bisemana!

Y en esta ocasión, más que nada porque el nombre pega con la dichosa semanita de cadáveres andantes, el artista es....


ROB ZOMBIE!!!!!


Espero que no seáis incultos esta vez como con mi precioso Josh Third (¿quién?) y sepáis algo de este genial músico, escritos y director de películas estrambóticas.

Robert Bartleh Cummings  nació un 12 de enero de 1965 y se le conoce por ser el fundador, vocalista principal, escritor y caricaturista de la banda White Zombie. En años recientes se ha establecido como solista y director.


¿Habéis visto House of 1000 Corpes (La casa de los mil cadáveres)? ¿O tal vez, Los Renegados del diablo? 


Son películas que vale la pena ver. En mi caso, en compañía. Me gusta agarrarme a algún brazo mientras veo torturas y personas deformes. 


¿Y qué decir de su trabajo como músico, que es verdaderamente como me gusta a mi? Bueno, yo lo prefiero en solitario, aunque White Zombie también mola muchísimo. Pero como la estrella siempre es él (igual que Black Sabbath era Ozzy, principalmente) pues a por ella que vamos. 


Rob Zombie formó su propia banda solista en 1998. John Tempesta (baterista) vino directamente de White Zombie, y tocó junto a Mike Riggs en guitarra y Blasko (Rob Nicholson) en bajo. Ellos grabaron y lanzaron el álbum debut de Rob, "Hellbilly Deluxe" en 1998. Rob Zombie realizó una larga gira para promocionar este disco, lanzando "American Made Music to Strip By" en 1999, un álbum de remixes de Hellbilly Deluxe. También tuvo el privilegio de colaborar con su ídolo Alice Cooper. 


Canciones que recomendamos encarecidamente: 


How To Make a Monster
Dragula
Living Dead Girl
Transylvanian Transmissions, Pt. 1
House of 1000 Corpses
Brick House
Let It All Bleed Out
Mars needs Women
Jesus Frankestein




Sin más que añadir a parte de que creemos que es uno de los grandes y que merece más repercusión en este comercializado país, os dejamos al ritmo de I'm you're Boogieman.


















S.O.T.D. Jesus Frankenstein - Rob Zombie


Feliz Zombie Week!!

martes, 22 de noviembre de 2011

MmmmNNNNrrrrrrggghhhhhrrr AArrghhhrrrMMnnn!!

Bienvenidos queridos y jugosos wannabe's!

Os invito a acompañarnos durante nuestra semana zombie, con interesantes artículos sobre música, películas, series, ropa, maquillaje, libros y cuentos... obviamente todo relacionado con los muertos vivientes.

Así que agarrad los rifles, las semiautomáticas, las ballestas, las armas que queráis, con tal de poder defenderos de esos cadáveres andantes, o sino, afilad los dientes, si os apetece aliaros con la élite del más allá.

Hoy os dejo con la primera entrada, escrita por muoi, Zombie Bunny (más conocida por la abreviatura ZeeBee)... mi redacción de "cómo será mi vida cuando tenga 30 años".

SMILE BITCHES!

ZeeBee xox



Miré por la ventana. La calle parecía desierta, pero había aprendido a no fiarme de eso. Mi M-16 descansaba cómodamente en mis manos. Había tenido mucha suerte al encontrar aquella casa el mes pasado; aquel tipo no tenía pintas de ser un aficionado a las armas semi-automáticas. La gente en momentos de desesperación demuestra realmente cómo es, supongo. 

Gente... esa palabra no se usaba tanto ahora. Más bien nos referíamos a personas individuales, pequeños grupos, y nadie daba el nombre. Usabas el nombre y te familiarizabas, y eso hacía que fuera más difícil matarlos luego. Las acumulaciones de gente no se veían ya, y si veías muchas personas juntas, te echabas a correr en la dirección contraria.

Recuerdo aquellos días tan sencillos, cuando todo esto era pura fantasía. Yo era aun adolescente cuando se pusieron de moda los muertos vivientes. Ya habíamos pasado las épocas de vampiros, licántropos y demás, y ahora nos molaba la idea de un apocalipsis zombie - qué equivocados estábmos. La verdad es que daba miedo lo preparados estábamos; sabíamos qué armas eran eficaces, qué necesitaríamos para sobrevivir... Además, había libros, películas, series, videojuegos, todo sobre el tema. Pero entonces estábamos a salvo, en nuestras habitaciones, destrás de pantallas de ordenador.

Recuerdo, también, el día que cambió todo. Fue el 11 de setiembre, 2016; yo tenía 22 años. Fue un lunes. En Madrid, en un tren, un hombre sufrió un ataque "epiléptico" y murió. A los diez minutos, resucitó y empezó a morder a todos los que le rodeaban.

Fue una reacción en cadena; al cabo de un año, España se dividía en vivos y muertos andantes, con los úlitmos dominando. El mundo nos dejó tirados, sin ayuda militar ni evacuación. Aislaron la península. Portugal se infectó a los pocos meses, y en el 2018, Europa también cayó. Fue entonces cuando América intervino. Obvimente, la cosa solo empeoró. Tres años después del primer infectado, el mundo entero estaba condenado.

Yo justo había acabado la carrera de diseño de moda. Fue mi primer verano que no iba a acabar con otro año académico. Iba a ir a trabajar en Italia con mi pareja, Iñaki. Pero no nos dejaron salir del país.

Algunos lo llamaban el fin del mundo, otros, el día del juicio. Yo lo llamaba Kharma. Era nuestro futuro, lo que hay, ¿qué se podía hacer? Ajo y agua, como siempre decía. 

Mi padre sabía de armas, y durante el primer año de infección, cuando nos refugiamos con Iñaki y sus padres, nos enseññó cómo usarlas. He usado de todo tipo en estos años, pero mi preferido siempre será el M-16. Vivíamos - si se podía llamar vivir - en la casa de mis suegros, cerca de Monjuïc. A mí me parecía mórbidamente irónico: esconderse de los muertos al lado de un cementerio. Eso fue cuando el virus llegó a Barcelona.

Sobrevivimos allí durante nueve meses, haciendo turnos para ir a buscar comida. Pero, el 15 de mayo del 2017, mi padre y el de Iñaki salieron a por suplementos y no volvieron. Esperamos durante tres días, y entonces fuimos a buscarlos Iñaki y yo.

No sé porqué fuimos - conocíamos los riesgos y eran altos. Era prácticamente imposible que nuestros padres no fueran comida de los infectados, de esos repugnantes cadáveres andantes. No tardamos en volver a la casa, sin ellos, procurando no dejar rastro. En la habitación de arriba la encontramos. Estaba dando vueltas, perdida, arrastrando los pies y con una expresión vacante en el rostro. Iñaki alzó la pistola de mano y apuntó a la cabeza. Ni siquiera parpadeó cuando apretó el gatillo. Ese día los dos nos convertimos en huérfanos. 

Seis años más tarde, seguimos en Barcelona, ahora en las Ramblas. La calle Tallers es igual que antes; igual de desierta, oscura y vieja. La lluvia lava periódicamente la sangre de los masacres.

Miro por ventana y lo veo. Apunto a la cabeza y espero. 1... 2... 3 segundos, y después... otro cadáver rematado.

Iñaki tiene 32 años ya, y yo pronto cumpliré 30. Nunca hablamos de tener hijos, ni del futuro. No sabes si sobrevivirás a ver otro amanecer, asñi que hablar de un futuro es fantasía, sueños secretos que jamás se contarán.

Traer un niño a este mundo sería un crimen igualmente, una idea tan inpensable que jamás lo mencionaría. Nadie lo haría. Una vez con 18 años, Iñaki y yo bromeábamos de tener hijos, de casarnos, de vivir lejos de aquí, pero eso fue antes de que el mundo muriera.

Hace doce años que no hablamos de eso, pero mientras le miro dormido, con su cara de niño perdido y sin preocupación alguna, y acaricio mi abdómen, notando ese ligero bulto que me alegra y espanta a la vez, pienso que ya era hora de volver a sacar el tema.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Blooooop!!

Bienvenidos de nuevo, pequeños wannabe's,

Si me pudierais ver ahora mismo, lo más seguro es que me preguntaríais qué me ha pasado en el pelo, y os contestaría; <<ya os lo contaré, hoy tengo algo mejor que enseñaros>>.

Y, efectivamente, tengo algo mejor - nuestras producciones de aburrimiento, nuestros cortos, nuestras paranoias... Nuestra primera película de tomas falsas! Espero que os guste...

SMILE BITCHES! :D

ZeeBee xox


Blooop!  < Aqui está, queridos... (:

domingo, 13 de noviembre de 2011

Our Deal

Buenas noches, pequeños wannabe's!!

Eso es, ha vuelto la pequeña y loca ZeeBee de su escondite del infinito y más allá! Sí, es una larga historia que si os lo contase, tendría que mataros después, y vamos, eso sería un proceso tan largo y lleno de altibajos (lo divertido sería la tortura y lo aburrido la búsqueda de todos y cada uno de vosotros...) que he preferido traeros una historia creada por Drew Barrymore - una señorita que respetamos mucho aquí en TW. Además, ya tocaba darle un descanso a la pobre QTKC...

En resumen, aquí os dejo el corto "Our Deal" - versión extendida - de Drew Barrymore.

SMILE BITCHES! :D

ZeeBee xox


http://www.mtv.com/videos/best-coast/679220/our-deal-extended-version-directed-by-drew-barrymore.jhtml

sábado, 12 de noviembre de 2011

I wish I could live in a tie-dye world

Hey, everyone! Otra vez le toca a QTKC (suspiro).

Bueno, hoy os traigo una especie de post recopilatorio ya que esto lo hicimos en verano, el momento ideal para ¡TIE-DYE! ¡SÍÍÍ! ¡Hazlo con todo lo que puedas antes de que se enteren tus padres!

Comencemos con un poco de historia. Según Wikipedia, nuestra fiel ayudante a la hora de hacer/copiar trabajos, el tie-dye es la versión moderna del proceso tradicional para teñir ropa, mejor de algodón, normalmente de colores chillones. Se puso de moda en occidente a finales de los años 60, vamos, totalmente hippie, muy popular en los EEUU. Si quieres saber ve a http://en.wikipedia.org/wiki/Tie-dye, pero aviso que está en inglés.

Lo que necesitas para empezar es una camiseta, mejor blanca y de algodón, tiras de camiseta o gomas elásticas, pintura textil y un cubo grande con agua.

Primero decides que tipo de tie-dye quieres hacer. Esta tabla es lo mejor que me podía haber pasado en la vida (al menos el día que la necesitaba), la saqué de aquí: http://www.prochemical.com/directions/Folding.htm







Escogimos hacer la espiral, que la verdad, espiral espiral, no mucho...
Solo hay que ir girando la camiseta sin mover el centro, sujeto por un dedo.
 Luego se ata con las tiras de camiseta o las gomas...
... y se pintan directamente o las metes dentro del agua con la mezcla de pinturas ya hecha.  


y queda, más o menos, esto:
 También probamos la de las bolitas. Se hace una especie de pelota donde quieras, la atas y luego la pintas...
 ... saldría algo así:

Y sobretodo no te desesperes, nosotras hicimos unas que quedaron de pena, pero con la práctica se mejora, como todo. WE CAN!

This is how we roll, bitches!

                            - QTKC
            
Canción Del Día: Her jazz de Huggy bear  

jueves, 10 de noviembre de 2011

El típico quiero y no puedo

Hey, everyone! Hoy vengo a hablaros de zapatos, preciosos, altísimos y, según mi madre y la gente "normal" (un día de estos discutiremos lo que es ser normal...), horribles zapatos.

Me refiero a zapatos góticos y no tan góticos tipo creepers, new rock, mary janes, doc Martens y otros nombres raros.
Como yo soy muy visual (foto, foto, foto, foto, hasta el infinito y más allá) y aprovechando que se acerca navidad, os dejo mi lista para Los Reyes Magos, o Papa Noel, no vaya a ser que alguien se ofenda.

 con calcetines a lo guiri

 

 
 


para HGE: sé que te vas a morir cuando las veas...no sé porqué pero puedo ver a ZeeBee con esto puesto... son una cucada!


 

 

                                      

y por último, lo más de moda (pero si nosotras no seguimos la moda...):
JEFFREY CAMPBELL

¡Quiero, no, NECESITO, unas!
 

 

 




Podría seguir poniendo más, pero como creo que ya me estoy pasando, lo dejo aquí,

THIS IS HOW WE ROLL, BITCHES!

            - QTKC

Por cierto, las fotos son de Camden Shoes, Dr. Martens, Jeffrey Campbell, MiuMiu, Burberry y lo demás en google.