viernes, 13 de enero de 2012

Lo peor (leer con voz de crackòvia)

Hey, everyone!

Hace mucho tiempo que no escribo nada. Pues veréis, la causa es, ni más ni menos, el maldito Treball de Recerca.
Me he pasado toda las vacaciones escribiéndolo y cosiéndolo, por lo menos 4h cada día, y siguiendo un horario que ni los niños ricos. Y todo el trabajo de 4 meses se resumía en este jueves, osea se, ayer. Todo el sufrimiento y estrés, por el cual me ponía a vociferar maldades a la mínima que alguien me hablaba, invertido en este trabajo que solo los "losers" de Cataluña tienen que hacer (indignante), lo más probable es que no me sirva de nada ya que la joderé en la exposición oral gracias a mi leve pero asfixiante miedo escénico.
Además este trabajo nos a servido (a las tres) para confirmar lo que sospechábamos desde hace bastante tiempo: ESTAMOS MALDITAS. Supongo que haber nacido a las 3 de la madrugada, la hora del diablo -QTKC-, haber nacido la noche de Halloween -ZB- y que te persiga el número 666 (móvil, nota de exámenes, km en el que cogemos el tren, etc) -HGE-, no ayuda. Os lo digo porque el día antes de la entrega no podíamos haber tenido más mala suerte.

Ese día había quedado con HGE para ir a casa de Tora, una amiga que nos hace el trabajo chungo, para acabar el TR. Después del infernal camino hasta su casa (todo cuesta arriba y mal asfaltado), nos recibió un perro súper mono con bigote, un poco territorial. Enseguida que se calmó nos pusimos a trabajar. A las 20h (llevábamos desde las 17h ahí, con una ansiedad que no os podéis ni imaginar, a no ser que vosotros tengáis TR también) HGE acabó su trabajo y fue a imprimirlo y a pedirles que por favor me esperasen. Yo acabé sobre y media, y me dirigí a la tienda lo más rápido que pude. Sí, corriendo. Cuando llegué allí el trabajo de HGE ya estaba impreso, le había quedado precioso. Llegó mi turno, por fin podría acabar con este martirio. Pero no. Cuando llevaba la mitad del trabajo impreso, la po@web8my094360'06g9** impresora se estropeó y empezó a soltar tinta amarilla y rosa por todas las páginas... No puedo describir con palabras lo mal que me sentó. Las dependientas intentaron arreglarla. Nada. Una.puta.hora.para.nada.
Me consoló que todavía tenía un comodín, podía imprimirlo a la hora del patio. Después de comernos unas patatas volvimos a casa de Tora para acabar la parte práctica, un corto, de HGE. Cuando por fin acabamos (cenamos allí y todo), a las 23h, se fue la luz. ¿En serio, es que no nos vais a dejar tranquilas? Sí señores, se fue la luz y no habíamos guardado la mitad de lo que habíamos hecho. Ya no podía más, necesitaba dormir. Así que dejamos a Tora con el corto (pobree)  y nos fuimos a casita a dormir. Tora nos lo trajo, acabado por fin, sobre las 00h y pico. ¡Weeeee! Algo acabado. Pero todavía falta la mitad de mi trabajo.
Antes de ir a clase me pasé por la papelería (pero que lentos que son) y conseguí imprimir la mitad que me quedaba del trabajo. ¡Genial! ¡Por fin mi sueño se había hecho realidad! Por supuesto que no. Resulta que al convertirlo en pdf para entregarlo, algo cambió. Ya no cuadran ni los títulos del encabezado ni la numeración de las páginas. Pero, shhhhhh... ...quizás no se dan cuenta...

This is how we roll, bitches!
                               -QTKC

S.O.T.D: Kaiser Chiefs - Ruby

No hay comentarios:

Publicar un comentario