¡Saludos, pequeños wannabe’s!
Tengo el gran honor de traeros nuestro último post de este año y, por esa razón, he decidido resumir los ¿grandes? hechos del 2011.
¿Por dónde empezar?...
Enero trajo otro año de inseguridad económica, pero también una gran aspiración a cambio. No nos olvidemos de las manifestaciones, los movimientos del 15M y el contrataque del gobierno. Los jóvenes de ahora, los que tenemos el cargo de arreglar todo este caos, empezamos una nueva etapa de vida; nuestros primeros años siendo adultos los pasamos buscando desesperadamente un remedio y una escapatoria. Que siga la búsqueda…
El verano para todos, creo, fue un momento de relax: quedarnos en la playa, bebiendo mojitos y escuchando buena música – porque este año nos han bendito con álbumes enormes y artistas sensacionales – para olvidar de las peas y tragedias durante unos pocos meses.
Vimos desastres naturales, las consecuencias de los terremotos y el tsunami japoneses, el huracán Irene, el décimo aniversario del 11S… También comenzó el fraude de Rusia. España pasó por un cambio político, que pronto mostrará su efecto, ya sea para bien o para mal.
Mirándolo así, parece bastante desastroso este pasado año, pero aun está el lado bueno que experimentamos cada uno.
Personalmente, el 2011 ha sido para mí un año de transición. Tras conocer otra forma de vivir, otra manera de ver el mundo, encontrarme con nueva gente, reiniciar relaciones con personas de mi pasado y seguir viviendo momentos increíbles con los amigos de siempre, puedo decir que mi llegada a la mayoría de edad ha sido nada más ni nada menos que una experiencia inolvidable. He aprendido más sobre mi misma en doce meses, que en los dieciocho años que llevo en este planeta.
Y no hay que olvidarse del nacimiento de TechnicolorWords y la creación de ZDZ.
Y ahora, mientras vuelo por encima de Andorra, volviendo de mis tierras maternas a mi querida casa, resumo diciendo que pese a todo lo que ha pasado a lo largo del 2011, solo deseo que se acabe ya de una jodida vez.
Smile Bitches, y feliz año nuevo
ZeeBee xox
No hay comentarios:
Publicar un comentario